Martes , febrero 20 2018
Inicio / ¿Cómo se crea la Unidad u Oficina de Control Disciplinario Interno de la Universidad de Nariño?

Mediante los acuerdos 042 y 056 de 2002, proferidos por el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, se acata los lineamientos constitucionales y legales al crear, organizar y reglamentar la UNIDAD DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO y, se establece como función de esta la de desarrollar las actividades promociónales sobre ética y eficiencia pública en procura de prevenir violaciones al régimen disciplinario establecido por la ley 734 de 2002 (CÓDIGO DISCIPLINARIO ÚNICO) e imponer las sanciones cuando a ello haya lugar.