Martes , febrero 20 2018
Inicio / ¿Qué es la Unidad de Control Disciplinario Interno de La Universidad de Nariño?

¿Qué es la Unidad de Control Disciplinario Interno de La Universidad de Nariño?

…integran una moral del funcionario y unos patrones objetivos de lo que son las buenas costumbres en la administración. Por ejemplo será contrario a esa moral el irrespeto a la autoridad jerárquica, o las faltas contra la honra de las personas o su intimidad, o un trato discriminatorio o agraviante contra alguien o las afrentas a la dignidad inherente a la persona humana o los elementos justificativos de las inhabilidades, incompatibilidades y requisitos o calidades para el desempeño de la función pública”.

(Cita de la sentencia C-427/94…).